Autopista: delincuentes ponen miguelitos para robar

''

Este sábado, a las 4, en el kilómetro 144 de la autopista Santa Fe-Rosario, altura del barrio Las Vegas de Santo Tomé, dos automovilistas denunciaron que transitaban por la zona cuando reventaron las cubiertas de sus vehículos y al descender fueron asaltados por varios delincuentes. Las víctimas denunciaron el suceso a la central policial 911, y al lugar llegaron patrulleros de la Unidad Regional I La Capital y de la Policía de Seguridad Vial, para prestar asistencia a los damnificados, que reseñaron las peripecias que soportaron a manos de los ladrones.

Operativo

Los policías hicieron un operativo en toda la zona para ubicar y aprehender a los delincuentes, aunque no hubo detenidos. Los jefes policiales que llegaron al lugar ejecutaron un operativo de saturación y prevención activa en las populosas calles del barrio Las Vegas, de la ciudad de Santo Tomé, para dar con los delincuentes que nuevamente usaron el peligroso recurso de tirar “miguelitos” en el pavimento de la autopista para que los automovilistas pinchen las cubiertas y, al detener la marcha, poder robarlos. Años atrás, existía en toda la zona y durante la noche, la presencia de un patrullero de Seguridad Vial con las balizas encendidas para prevenir la ocurrencia de este tipo de ilícitos.

Informaron sobre la ocurrencia del suceso a las jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Policía de Seguridad Vial y estos informaron al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.