Pablo Ledesma: “Vamos por el buen camino”

''

Pablo Ledesma cumplió un rol fundamental en la victoria de Colón en La Paternal. En algunos momentos se lo notó molesto con el árbitro y con el juego que propuso Argentinos, pero desde lo futbolístico aportó la sabiduría, pausa y experiencia habitual.

Además, cumplió un rol clave en el triunfo ya que de cabeza fue el encargado de asistir a Guillermo Ortiz, quien también con un testazo decretó el 1-0 en el Diego Armando Maradona, donde el Sabalero nunca le había ganado al Bicho en Primera División. El equipo de Eduardo Domínguez ahora alcanzó la línea de Unión y es escolta de Boca, a siete puntos. 

Una vez terminado el encuentro la primera voz protagonista fue la del cordobés, quien arrancó contando los secreto: “Somos un equipo que intenta trabajar siempre los partidos, somos bastante solidarios, humildes y tenemos la ideas claras que nos inculca el entrenador (Eduardo Domínguez). Vamos por el buen camino”.

Luego, se refirió a la jugada del gol que lo tuvo como protagonista y destacó: “Tenemos al Turco (Mahmed) que durante la semana estudia bastante las pelotas parada, en el día previo a los partidos nos transmite lo que puede llegar a suceder. En la jugada del gol hubo una cortina de Diego (Vera) que fue importante para que haya dos cabezazos en el área y termine en gol”.

Sobre la jugada en el final del primer tiempo donde quedó golpeado en uno de sus tobillos, dijo: “Son circunstancias del juego, por ahí uno se enoja más de la cuenta pero estamos acostumbrados a estas cosas”.