Newell´s perdió de local ante Belgrano

''

Belgrano dejó atrás este viernes en Rosario una racha de cinco partidos sin victorias, al vencer por 1-0 a Newell”s gracias a haber aprovechado una de las escasas chances del encuentro.

Es que el trámite fue muy chato en el Coloso Marcelo Bielsa. La única llegada de verdadero peligro se dio promediando el primer tiempo, cuando Tobías Figueroa quedó mano a mano con Luciano Pocrnjic y definió alto.

Pero después de tanto tedio, llegó la emoción sobre el cierre. Un tiro libre desde la derecha para el Pirata se desvió en la barrera y la pelota le quedó limpia por la derecha a Joel Amoroso para que definiera cruzado a la red. Mucho premio para la visita, pero premio a la eficacia al fin.

Demasiado tarde, se acordó de atacar la Lepra. Y, en tiempo cumplido, salvó Lucas Acosta y el ingresado Mauro Guevgeozian definió de taco afuera. La reacción no alcanzó para tapar las muestras de disgusto del público rosarino para despedir a su equipo. Ni para modificar el destino de triunfo que el pleito le tenía reservado al cordobés.