Melina Lezcano se sinceró sobre su relación con los hombres

''

Melina Lezcano estuvo invitada a “La previa del show”(Ciudad Magazine), donde le preguntaron por sus relaciones sentimentales. La cantante y participante de “Bailando 2017” contestó de buen grado.

Desde que terminó su noviazgo con el rugbier Matías Palleiro, la cantante y participante de “Bailando 2017” no hizo público ningún otro romance. Sin embargo, pocos días atrás surgió el rumor de que se la había visto con un supuesto candidato en un concierto. . “No, nada que ver -despejó ella la duda en ”La previa…”. Fui a ver a Coldplay, a un palco que nos invitaron, con amigos. Había cuatro hombres y cinco mujeres, todos amigos”.

En el ciclo que emite Ciudad Magazine, Melina Lezcano aseguró: “El día que me enamore y esté feliz, les prometo que van a ser los primeros en enterarse. La verdad es que estoy con mucho laburo, gracias a Dios, con muchas cosas. Y, como siempre digo, cuando tengo dos horas libres voy a veterinarias, a rescatar a algún animal. Entonces, es como que no hay mucho tiempo”-

Divertida, la cantante de Agapornis, agregó: “Me podrían presentar a un veterinario, me vendría bárbaro… ¡¿Sabés lo que me ahorraría?! ¡Es todo carísimo!”.

Luego, sostuvo: “No estoy conociendo a nadie. Estoy contenta porque aprendí a disfrutar de otra manera. Espero que con este cambio de energía, capaz en el camino se me cruce alguien con mi misma vibra”.

Ante la pregunta acerca de cuándo fue la última vez que besó a un muchacho, Lezcano contestó: “Muchos meses. Desde mi ex pareja, habrá sido hace tres meses aproximadamente”.