Cuál es el vínculo entre Mica Viciconte y Poroto Cubero

''

“ShowMatch” regresó esta noche a la pantalla de El Trece tras un día de ausencia a causa del paro que realizó SATSAID (Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos). “Ayer no estuvimos por el paro de casi toda la televisión argentina, pero hoy estamos en vivo”, dijo Marcelo Tinelli en la apertura de la emisión.

Además, el conductor anunció que el lunes y martes próximo Carolina Pampita Ardohain no estará en el jurado porque se va unos días de vacaciones. “La va a reemplazar Lizy Tagliani, que estará en el jurado por primera vez”, manifestó.

En “Bailando 2017”, siguió la ronda de Merengue. La primera pareja en salir a la pista fue la integrada por y Fede Bal y Laurita Fernández.

En la previa, Marcelo felicitó a Laurita por haber llevado a su programa de radio a Lali Espósito. “Si pasan la ronda de merengue, van a tener que hacer la de Homenaje. ¡No hagan el croma, como la otra vez, por favor, que fue espantoso!”, les pidió Marcelo. Ellos aseguraron que no habrá croma y que el homenaje será dedicado a Disney. El conductor no perdió oportunidad de gastarlos un rato: “Disney es groso, que el homenaje no sean ustedes con máscaras como si estuvieran en el trencito de la alegría”.

Marcelo volvió a plantear la idea de una Súper Copa con todos los ganadores, la misma que ya había manifestado a la tarde en Twitter y le dijo a Fede Bal que le preguntara a su mamá Carmen Barbieri, una de las ganadoras, si participaría.

Después de la coreografía, llegó la devolución del jurado. Ángel De Brito le preguntó a Fede si es cierto que la artista callejera que cantó en una de las emisiones de “ShowMatch”, Denise, había sido novia suya. La conocí un verano, los dos estábamos solteros, cuatro años atrás, pero no llegó a ser mi novia. Por su parte, Laurita Fernández dijo no estar celosa y contó que invitará a Denise a su programa de radio.

En cuanto al baile, De Brito dijo: “Me encantó lo que hicieron aunque el tema no me gustó mucho”. Les puso 10.

Carolina Pampita Ardohain, cuyo voto es secreto, sostuvo que Fede y Laurita son “un equipo de lujo”. “Hay mucha química en la pareja. Fue un merengue muy sabroso”.

Moria Casán declaró: “Es la primera vez que disfruto de esta pareja en vez de padecerla. Todas las idas y vueltas les perjudicaba la parte profesional. Ahora está la química entre ustedes”. Los calificó con 9.

Marcelo Polino empezó cuestionando que estén pensando en homenajear a Disney. “Homenajeen a alguien de acá. Homenajeá a tu madre, Fede”. Respecto al baile, les puso 8. Así, se llevaron 27 puntos en total.

La segunda pareja en salir a la pista fue la compuesta por Mica Viciconte y Jorgito Moliniers. En la previa, Marcelo le dijo: “Bienvenida la señora de Cubero”, en referencia a los rumores de que ella tendría una relación con Poroto Cubero. “¿Le gusta a usted Cubero como novio de su hija?”, le preguntó Tinelli al padre de Mica. “Ella es muy chica”, contestó él. “Cubero no tiene una voz de hombre como conquistador”, contestó Mica, quien dijo que la semana próxima va a ir a tomar algo con Poroto para que todas las cámaras muestren que son amigos. “No me gusta hablar de mis relaciones”, agregó la participante.

Después de la coreografía, el jurado dio su veredicto. Antes de poner el puntaje, De Brito le preguntó a Moliniers, amigo personal de Nicole Neumann, qué pensaba Nicole de la relación entre Viciconte y Cubero. Incómodo, Jorgito dio vueltas y dijo que Nicole sólo una vez le preguntó “¿qué onda?”. “Y yo le contesté: Me parece que no. El mensajea a todo el mundo”, agregó Moliniers. “Yo creo que Mica quiere una relación seria y me parece que Cubero quiere liberarse, quiere disfrutar”, sostuvo.

En cuanto al baile, De Brito dijo: “No me gustó. No fue uno de los mejores ritmos de Mica. La vi con poca actitud”. Les puso 3. Pampita, cuyo voto es secreto, cuestionó los trucos. “Fuera de eso, la vi bien a Mica y Jorgito es un excelente bailarín”. 

Moria consideró que “tuvieron trucos muy difíciles y que, en consecuencia, se vieron desprolijos”. “No lo disfruté, porque lo vi con tensión. No me gustó”. Los calificó con 6. Polino se sinceró: “No me gustó nada lo que vi. ¡Un disgusto total! Ensayen, practiquen y vengan el jueves que viene”. Les puso cero. Así, en total, cosecharon apenas 9 puntos.