Los Palmeras llegan a Puerto San Martín

''

Tras la presentación de Axel, el pasado martes en el Parque Linda Vista, la agenda de actividades por el 128º aniversario de Puerto General San Martín no se detiene. Inauguraciones de nuevos espacios que se suman al patrimonio municipal, actividades sociales y espectáculos de renombre han sido moneda corriente durante noviembre y este viernes no será la excepción.

Esta noche, desde las 20 h, Los Palmeras estarán con su habitual repertorio de cumbia santafesina en la esquina de Brasil y Venezuela. El show de la reconocida agrupación sirve además para continuar con los festejos por los cien años de la Escuela Nº 221 “Granadero Basilio Bustos”, ubicada en barrio Esther.

La celebración oficial por los cien años de vida de la Escuela “Granadero Basilio Bustos” de Puerto General San Martín se realizó el pasado 30 de junio. El festejo tuvo lugar en el SUM del edificio escolar construido con aportes municipales, que se vio colmado de público.

Participaron del acto oficial la ministra de Educación de la Provincia, Claudia Balagué; el intendente Carlos De Grandis; la directora María Julia Bianco, autoridades educativas, legislativas, funcionarios municipales, representantes de instituciones intermedias y de la fuerzas vivas de la localidad.

También se dieron cita alumnos, ex alumnos, ex directivos, ex docentes y demás personal ya retirado que sumaron emotividad y dieron testimonio del crecimiento de la institución con el paso de las décadas.