Cristina Kirchner se solidarizó con Víctor Hugo Morales

''

Víctor Hugo Morales es uno de los que más veces pudo hacerle preguntas a Cristina Kirchner. Tanto que la Revista Noticias lo llamó alguna vez “el relator del relato”. La última entrevista fue el 21 de septiembre en medio de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Hoy, ni bien el periodista reveló que el Grupo Indalo lo echó de C5N, la ex presidenta expresó su apoyo en las redes sociales.

“Mi solidaridad con Víctor Hugo y con sus televidentes, que desde hoy tendrán una voz menos para escuchar”, escribió Cristina en Twitter. “Así se consolida el apagón informativo en la Argentina”, consideró.

La ex presidenta se refirió a Roberto Navarro, ex conductor de dos programas de C5N, desvinculado el 18 de septiembre. El periodista llevó entonces sus ciclos El Destape y Economía Política al streaming de su sitio web.

Roberto Pettinato saldrá hoy por última vez al aire con La Hormiga Imperial porque las autoridades del canal también lo echaron. El ex saxofonista de Sumo se despidió en Twitter: “Gracias a todos los fans”.

Lo mismo hizo Víctor Hugo, aunque claro, con un tono bien distinto: “¡Viva la libertad de expresión!”.