Aprehendieron a un cuidacoches que golpeó a una mujer policía

''

El jueves 16 de noviembre, a las 20.30, en adyacencias de la esquina de Suipacha y San Martín, en pleno centro de la ciudad de Santa Fe, fue aprehendido un cuidacoches luego de resistirse su detención. 

La denuncia
Algunos vecinos que tenían sus automóviles estacionados en esa zona denunciaron que fueron obligados a pagar para retirar el vehículo del lugar, entonces el operador de la central de emergencia 911 envió a varios policías que se toparon con un irascible cuidacoches. 
El muchacho, que resistió su arresto, golpeó a una mujer policía en el rostro, y la situación terminó cuando otros oficiales y suboficiales lograron neutralizar al hombre de 28 años identificado como F.B, lo aprehendieron y alojaron en uno de los calabozos de la Comisaría 1ª de Santa Fe. 
El resultado del trabajo fue comunicado a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, doctor Haidar, que ordenó que el hombre aprehendido continúe privado de su libertad, sea identificado y se le forme causa como presunto autor del delito de “atentado y resistencia a la autoridad”.