Echaron de C5N al productor que insultó a Alfredo Leuco

''

Luego de conocerse la noticia de la desvinculación de Victir Hugo Morales de C5N. esta tarde también el canal informó que el productor de confianza del conductor, Julián Capasso, fue despedido de la empresa por los insultos contra Alfredo Leuco en los Martín Fierro de Radio. 

Aquí el texto completo, enviado a los trabajadores de las distintas empresas de medios de Indalo, y que difundió el periodista Fabián Doman. El comunicado está firmado por Fabián Mazzeo, Gerente de Recursos Humanos.

“Comunicamos por este medio que por los hechos que fueron de público conocimiento, en el marco de la gala de premiación realizada por la Asociación de Periodistas de Televisión y Radios Argentinas- APTRA-, el sábado pasado, en los cuales se vio involucrado en forma directa nuestro productor Julián Capasso generando con un hecho de inadmisible violencia y gravedad en enorme daño a la imagen institucional de la Industria de Medios, a C5N y a sus profesionales y trabajadores, se ha resuelto en el día de la fecha desvincular de la Empresa TELEPIU al mencionado productor.

Por último, les informamos que la desvinculación del Sr. Victor Hugo Morales, nada tiene que ver con este hecho relatado. Saludos”.