Mirtha Legrand suspendió su viaje a Mar del Plata

''

En medio de una tarde con mucho calor, con la temperatura del asfalto haciendo subir la sensación térmica, Mirtha Legrand quedó varada en su Mercedes Benz en la Ruta 2. Se dirigía al Festival de Cine de Mar del Plata, pero decidió suspender el viaje. En unas horas estaría de regreso a Buenos Aires.

El percance tuvo que ver con la pinchadura de una rueda. Y con la necesidad de su chofer personal de acercarse hasta Chascomús para conseguir asistencia. El coche cuenta con neumáticos con tecnología Run Flat, que permiten circular una determinada cantidad de kilómetros tras una avería. Pero como la destrucción sería total, resultó imposible continuar la marcha.

En consecuencia, Chiquita debió permanecer en el vehículo junto a su asistente, Elvira. Minutos después, un patrullero se habría acercado al Mercedes Benz para garantizar la seguridad de ambas. Pero la diva ya habría tomado la decisión de volver a su departamento de Palermo.

Cuando Legrand debe dirigirse a La Feliz prefiere hacerlo en auto y no en avión, para así disfrutar del paisaje. Siempre lo hace junto a Elvira. Y cada viaje ha sido un placer. Hasta hoy.