El secretario general de UATRE visitó Rosario

''

Con motivo de la inauguración de la nueva Delegación Zonal UATRE- OSPRERA, el nuevo secretario general, Ramón Ayala – quien ocupa el cargo desde el fallecimiento de Gerónimo “Momo” Venegas- visitó la ciudad de Rosario. También estuvieron presentes el secretario de Acción Social del sindicato, Roberto Petrochi y el delegado de la zonal Rosario, Eduardo Petrochi.

La sede del sindicato y su obra social fueron trasladadas a la calle Mendoza 2747 donde, además, se pusieron en funcionamiento consultorios médicos para sus afiliados. “Es fundamental que la plata de los trabajadores, vuelva a los trabajadores reflejada en servicios que los ayuden a vivir mejor” resaltaron las autoridades presentes.

En ese sentido, Ramón Ayala señaló que “queremos que los trabajadores tengan a través de su obra social toda la cobertura médica que se merecen y que podamos resolver a través del gremio todas las preguntan que tengan”.

“Le agradezco a todos los compañeros de Uatre y Osprera que me acompañan incondicionalmente dándome todo el apoyo para llevar adelante esta gestión”, agregó el secretario general de Uatre..

Por su parte, la diputada provincial del partido FE, Cesira Arcando, quien no pudo estar presente, celebró que “este acontecimiento refleja los objetivos de la organización de cercanía y servicio a su gente. Estas nuevas instalaciones permitirán que los afiliados cuenten con mayores beneficios”.