Lito Cruz, se defiende

''

Lito Cruz se refirió a las graves acusaciones por violencia de género que hizo su ex pareja, Patricia Perrota contra él. El actor subestimó los dichos de la mujer diciendo que se quería hacer famosa a costa suya y aseguró que dejará todo en manos de la Justicia.

“Yo no puedo decir nada, la Justicia tiene que decir. La Justicia es la Justicia, ellos tienen que hablar y darnos idea de lo que pasó, el resto es todo subjetivo”, aseguró el actor en Los ángeles de la mañana.

Además, dijo desconocer que la relación de ellos fuera conflictiva como había asegurado ella, que dijo que de los tres años que estuvieron juntos, sólo se llevaron bien durante el primer mes: “Fue todo simple, no hubo quejas, nada”.

Entre otras cosas, Perrotta lo acusa de haberla dejado encerrada con la llave de gas abierta: “Si yo estaba ahí con el gas me hubiera muerto también. Ella dice lo que quiere decir, pero nada que ver”.

Al ser consultado sobre si cree que su ex está desequilibrada, dijo que no lo sabe y que eso lo deberán determinas los psiquiatras y la Justicia.

“¿Cuál es el problema?”, preguntó Lito en respuesta a los dichos de su ex que aseguraba que él era adicto al alcohol y a la cocaína.

“No pasa nada, soy un hombre grande, voy hacia los 80. Uno ha trabajado toda su vida por algo y de pronto gente que no tiene talento para otra cosa se cuelga de la gente que trabaja honestamente. Ojala le vaya bien, así gana plata”, dijo, despreocupado por la situación.

Luego, cerró: “No me importa lo que diga la gente de ese nivel. Yo iba a hacer una conferencia de prensa con lo que sucedió, pero son cosas que le pasan a la gente que trabaja. Quien no trabaja, se apropia de quien trabaja, quieren ser famosos a costa de nosotros”.

ib