Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi, ¡embarazados!

''

Monica Antonópulos y Marco Antonio Caponi esperan su primer hijo juntos, según confirmó el periodista Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana. Aún no se conocen más detalles sobre el bebé en camino y ninguno de los protagonistas brindó declaraciones.

Los actores están en pareja desde el 2015, cuando hicieron juntos la tira La Leona, que se emitió por Telefe, aunque se tomaron unos meses para blanquear el romance.

En ese momento, ella venía de estar en pareja con Mike Amigorena y él de romper su relación de siete años con Carolina Barbosa.

Mónica ya es mamá Camilo, de cinco años, fruto de su relación con el actor Coraje Ábalos y Marco Antonio aún no tiene hijos.

Mientras tanto, Caponi se prepara para el estreno de Sandro de América, la serie de Telefe sobre la vida de El Gitano, en la que él interpretará a Roberto Sánchez: “Creo que lo que él hace es el camino del héroe, por eso es tan fuerte”, dijo sobre el cantante.

Antonópulos acaba de estrenar la película Desearás al hombre de tu hermana, con Carolina Pampita Ardohain, Guilherme Winter, Andrea Frigerio y Juan Sorini.

ib