Horas OSPE: Citaron a imputativa a 13 policías

''

Trece policías de la Unidad Regional I de la policía provincial fueron citados a audiencia imputativa en el marco de la investigación denominada “horas OSPE”, por la presunta comisión de defraudación a la administración pública. La convocatoria fue hecha por el fiscal de Violencia y Corrupción Institucional (dependiente de la Unidad Fiscal de Delitos Complejos), Ezequiel Hernández.

De acuerdo a las cédulas diligencias el martes 31 de octubre, las audiencias se realizan desde el pasado lunes y hasta el próximo viernes en la sede de la Unidad Fiscal de Delitos Complejos.

La atribución delictiva se viene realizando con las 13 personas en libertad. El pasado lunes, se llevaron a cabo dos audiencias en las que se concretó la atribución delictiva a dos personas.

Por su parte, la imputación al exjefe delas unidades regionales I y V de la policía, Adrián Rodríguez, se llevará a cabo hoy a partir de las 10:00.

En relación a las otras personas que serán investigadas en el marco de la misma causa, el fiscal confirmó que serán citados hasta fin de año y en los primeros días de 2018.