Rosario viaja a Córdoba con plantel confirmado

''

El Ñandú tiene 23 nombres para visitar este sábado a los Dogos en cancha de Tala en el barrio Villa Warcalde, por la 2ª fecha del Campeonato Argentino. La novedad en el equipo dirigido por Fernando Bilbao y Facundo Lluch es la inclusión del histórico fullback Román Miralles, quién regresó de Bermudas, dónde jugó con Los Pumas Classics y conquistó el Mundial de leyendas. El mendocino Claudio Antonio será el árbitro del encuentro.

Rosario entrenó este jueves en Duendes y este viernes viaja rumbo a Córdoba. Los convocados por Fernando Bilbao y Facundo Lluch para viajar a la Docta son: Ulises Garziera (Old Resian); Tomás Leonori y Teo Castiglioni (GER); Mauro Genco, Exequiel Céspedes, Bernardo Lis, Román Pretz, Nicolás Sánchez, Ignacio Fantin, Ignacio Gandini, Pedro Imhoff, Santiago Chocobares, Joaquín Brogliatti, Román Miralles, Rodrigo Santiago y Emiliano Narvaja (Duendes); Gaspar Torres, Facundo Lucas, Felipe Telleria, Facundo Saad y Facundo Ferrario (Jockey Club); Luciano Busso y Roy Lura (Logaritmo).

El duelo entre cordobeses y rosarinos tendrá televisación de Espn desde las 16; en tanto la fecha se completa con los siguientes cruces: Tucumán ante Cuyo, desde las 16.30 con arbitraje de Juan Pablo Federico y Buenos Aires frente a Salta a las 16 con el rosarino Damián Schneider como máxima autoridad. Las posiciones, Buenos Aires ocho unidades, y en segundo lugar con cinco puntos: Tucumán, Salta, Rosario y Córdoba, cerrando Cuyo con dos.