Atalaya recibe a Atlético Tostado

''

Atalaya afrontará este viernes su sexto compromiso en la temporada debut en el Torneo Federal. Por la División Santa Fe del certamen, el Azul buscará ratificar su gran momento y defender la punta del grupo, además del invicto en casa ante un duro adversario como es Atlético Tostado.

El encuentro se jugará a prtir de las 21.30 con arbitraje de Gonzalo Ponce y Valentín Soldano, mientras que el comisionado técnico será Gastón Coletto.

Atalaya ganó los tres partidos que disputó como local, ante Sportivo Las Parejas, Huracán de San Javier y Santa Paula de Gálvez, mientras que como visitante venció a Unión de Sunchales y perdió el invicto ante Central Argentino Olímpico en Ceres.

Más allá del buen rendimiento mostrado por los rosarinos durante este inicio del duro torneo nacional, esta será una semana de muchas pruebas, debido a que viene de jugar dos encuentros pendientes por el certamen local y encima tiene que afrontar el domingo otra fecha del Federal, en Suardi frente a Sportivo y en idéntico día y horario chocar por la Superliga rosarina ante Caova, lo que obliga a rotar sí o sí el plantel y jugar con mayoría de chicos en el campeonato de entrecasa para no desgastar tanto a los titulares.

Para esta la noche de este viernes está previsto que también jueguen por la zona santafesina del Federal Unión de Sunchales ante Central de Ceres y Huracán de San Javier frente a Sportivo Las Parejas.