Víspera de feriado con Emisarios de Jah en San Lorenzo

''

Emisarios de Jah cierra un año inolvidable. La banda local de reggae trabajó intensamente durante este 2017 para tener el nuevo material de estudio que lleva por nombre “Reyes de la tierra” y ya terminado este proceso, comenzó a recorrer distintas provincias del país para presentarlo en sociedad.

Sin embargo, dicen que no hay lugar más cómodo que la casa de uno. Por eso, este próximo domingo 19 de noviembre los músicos estarán en el escenario de John Doe, bar ubicado en Sargento Cabral 825, desde las 23 h. El repertorio incluirá no solamente las canciones del flamante álbum, sino también los clásicos de siempre.

La agrupación liderada por Diego Mangione viene de formar parte de los festejos por el Día de la Primavera en la ciudad, compartiendo el escenario del Parador Turístico con artistas locales como Mondongo, Franco y Bruno, Enero, Luna Clara, Cumbia Pop, María Soledad Barbeito y Rombai.

Alejandro Mujica en bajo y coros, Marcos López en batería, Joaquín Ponte en teclados y coros, Mariano Scoponi en percusión afro latina y Gabriel López en segundo teclado y coros, completan la formación de una banda que empieza a planificar el 2018 con una gira por la Costa Atlántica durante los primeros meses del año.