Pavimentan ocho cuadras en diferentes sectores de la ciudad

''

En el marco del programa pavimentación más grande de la historia de San Lorenzo, la Municipalidad ejecutó obras de infraestructura vial en 8 cuadras de los barrios Supe, Díaz Vélez, José Hernández y 2 de Abril.

Por una parte, se repavimentaron íntegramente Santiago del Estero entre Thompson y Rioja, Rioja entre Santiago del Estero y José Ingenieros, Entre Ríos entre Uriburu y Almirante Brown, Italia entre avenida San Martín y Alberdi y acaba de finalizar la intervención de calle Santa Cruz entre San José y Neuquén. Las tareas consistieron en la remoción de la calzada deteriorada, el tendido del material y su compactación.

Además, fue asfaltada América desde Malvinas Argentinas hasta Saggese, en 2 de Abril, y por estas horas se realiza una tarea similar en Malvinas Argentinas entre Estrada y Ex Combatientes, en el mismo barrio.

“Los trabajos apuntan a completar el circuito vial urbano en sectores de la ciudad que en los últimos años han experimentado un notable desarrollo en materia de infraestructura”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.

Además señaló que las obras de pavimentación son una prioridad para su gestión, por los beneficios que aportan a los vecinos y a todo el entorno urbano: “Los barrios quedan integrados, las viviendas se cotizan, mejora la estética y, lo más importante, las familias dejan de pisar barro cada vez que llueve”.

Por último, el mandatario sostuvo que la continuidad del plan de infraestructura da cuenta de que “en San Lorenzo se realizan obras, no por espasmos electorales sino para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, todos los días del año”