Se cansó de golpearla y la amenazó con una cuchilla

''

Otro caso de violencia de género volvió a suceder, esta vez, en Oliveros. Sucedió el lunes pero recién ayer se dio trascendencia a la noticia.

El pasado lunes, durante la madrugada, cuando una pareja comenzó una discusión que terminó a los golpes, siendo víctima la mujer. No conforme con ello, el marico tomó una cuchilla y la amenazó de muerte.

Para peor, los hijos de ambos estaban en el hogar, al momento de la disputa.

Tras soportar el calvario, la mujer escapa de la casa y se dirigió hasta el Centro de Asistencia a la Víctima, en San Lorenzo, donde realizó la denuncia.

Informado de los hechos al fiscal Maximiliano Nicosia Herrero, se ordenó la detención del agresor, a quien, al día siguiente y en la audiencia imputativa, se le dictó una prisión preventiva por 15 días, recayendo en su causa los delitos de amenazas calificadas y lesiones leves agravadas por violencia de género

La mujer presentaba moretones y golpes en distintas partes del cuerpo, y si bien indicó que fue la primera vez lo denuncia, afirmó que ya en otras ocasiones actuó igual. “Lo lo acusé antes por miedo a sus represalias”, citó.

El hombre fue trasladado a la Alcaidía de Cañada de Gómez, en cumplimiento de la prisión