El Grupo Haka presentará en La Juana la obra “Caso Cerrado”

''

Silvina Bircher contó que la de este viernes “será la cuarta presentación que realiza el grupo para cerrar un año super exitoso”. “Nos presentamos en el Club Social, en Santa Rosa de Calchines y en la Escuela N° 331 donde fuimos el espectáculo central del día de las madres y hubo una aceptación maravillosa”, contó.

Señaló que el grupo Haka “tiene 14 integrantes, todos chicos de distintas edades, algunos de los cuales formaban parte del desaparecido grupo Calidez de Vida, y también participan algunos padres y hermanos que desarrollan diversas actividades”.

La iniciativa es un gran desafío: el de romper barreras a través del teatro y promover la inclusión social, para demostrar el talento de estos jóvenes que además van ganando experiencia y crecimiento personal.

Sobre la obra, la directora contó que “Caso Cerrado es una sátira del programa venezolano del mismo nombre, donde los protagonistas son personajes de cuentos que van presentando sus casos”. “Nos quedó una obra muy divertida y todos la disfrutamos muchísimo”, admitió.

Luego de la obra habrá otra puesta que se trata de la presentación de un programa televisivo, con interpretaciones de cantantes, video clips en vivo y otras sorpresas.

La presentación será el viernes a las 21 horas, con entrada a la gorra. “Esperamos que la gente nos acompañe porque lo va a disfrutar mucho”, invitó.