Vuelco sin heridos graves

''

Este jueves, después de las 17, en la avenida de circunvalación oeste se produjo un fuerte encontronazo entre un automóvil – que frenó de golpe para evitar chocar a un perro que cruzaba la cinta asfáltica- y otro que venía por detrás.

Luis Fernández de 29 años –hijo del boxeador santafesino Jacinto Fernández– que viajaba con su esposa Romina Ibarra de 32, y los tres hijos del matrimonio Lucas de 11, Bautista de ocho y el pequeño Valentino que justo hoy cumple dos años.

Fernández contó que el auto que iba adelante suyo, –conducido por Daniel Sánchez de 69 años– frenó sin aviso y no pudo evitar chocarlo. Solo resultaron con golpes leves.

A su turno, Daniel Sánchez, explicó que se le cruzó un perro de gran tamaño, frenó para no chocarlo y el auto de Fernández lo colisionó de atrás por lo cual volcó a un costado de la circunvalación. También afirmó que viajaba solo y resultó ileso.

Trabajaron en el lugar del accidente –avenida de circunvalación oeste y Juan de Garay– efectivos de la Policía de Seguridad Vial y de las agrupaciones Cuerpos y Orden Público de la Unidad Regional I, que armaron un operativo con regulación del tránsito para evitar nuevos accidentes, a la espera de la llegada de los peritos del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI).