Gallardo paró a Rojas en lugar de Nacho Fernández

''

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, paró este jueves un equipo con Ariel Rojas en lugar del suspendido Ignacio Fernández, de cara al clásico del próximo sábado ante Independiente en Avellaneda, por la novena fecha de la Superliga.

Por otro lado, Gallardo no tuvo dudas para dejar fuera del banco de relevos al arquero Augusto Batalla, por segunda vez consecutiva, por lo que en el entorno del jugador evalúan la posibilidad de que en el receso veraniego pase a préstamo a otro equipo (¿Atlético Tucumán?). Y Jorge Moreira, quien hoy iba a recibir el alta médica, dio muestras de dolor en el isquiotibial derecho, por lo que realizó una serie de trabajos físicos.

En la práctica a puertas cerradas en el predio de Ezeiza ante la Reserva, el entrenador millonario alistó a Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Nicolás De la Cruz, Leonardo Ponzio, Rojas, Gonzalo Martínez; Carlos Auzqui e Ignacio Scocco. Sin embargo, también deberá analizar el Muñeco cómo se encuentra Enzo Pérez, quien hoy se entrenó liviano tras volver de la Selección. En caso de estar en óptimas condiciones, también tiene chances de ubicarse por Nacho Fernández.

Finalmente, los concentrados para el partido del sábado frente a Independiente son los siguientes: Enrique Bologna; Alexander Barboza, Marcelo Saracchi; Iván Rossi, Exequiel Palacios, Tomás Andrade, y Rafael Santo Borré.