Guillermo recuperó a los seleccionados

''

Boca se entrenó con Darío Benedetto, Cristian Pavón y Nahitan Nández, tres de los seis futbolistas que tenía afectados a sus respectivos seleccionados y que están a disposición del técnico Guillermo Barros Schelotto con miras al clásico del domingo contra Racing por la novena fecha.

Luego de formar parte de la gira que Argentina emprendió por Rusia, Benedetto y Pavón se sumaron al entrenamiento realizado en el predio de Casa Amarilla y efectuaron trabajos regenerativos para no poner en riesgo físico.

Nández lo hizo después de haber jugado para Uruguay los amistosos ante Polonia (0-0) en Varsovia, y Austria (1-2) en Viena.

En tanto, en el segundo turno llegaron al país los colombianos Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona, quienes estuvieron en los amistosos del equipo dirigido por el argentino José Pekerman ante Corea del Sur (1-2) y China (4-0).

En cuanto al equipo que recibirá a Racing el domingo desde las 19.15 con arbitraje del neuquino Darío Herrera, el técnico boquense hará un solo cambio: el ingreso de Cristian Espinoza por Cardona, suspendido por haber sido expulsado en el superclásico con River.

Es decir que Boca formará con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Espinoza, Darío Benedetto y Cristian Pavón.

Boca es líder absoluto con 24 puntos, mientras que Racing tiene 9 unidades y ocupa el vigésimo puesto.

Fuente: Télam