Un nuevo mural embellece a Esperanza

''

La pared de calle Cullen casi Sarmiento de Esperanza, hoy nos cuenta una historia. Jóvenes que concurren al Taller de Muralismo pintaron su primer mural en ese lugar.

La actividad está enmarcada en el convenio que firmó la Biblioteca Popular Ärbol para tu Nido con el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia para realizar actividades conjuntas con el CAF N° 6 de Esperanza.

Desde el pasado septiembre, los chicos aprenden diferentes técnicas para intervenir las paredes y en esta ocasión la obra está realizada con esténcil y pegatina.

Fue una jornada que se vivió con mucho compromiso, con amigos que se instalaron con el mate a acompañar y con la música de los chicos de “El Retumbe”, un taller de percusión que estuvo a cargo de los profesores Luis Rey Leyes junto a Mariana Sacks.

En tanto, el video que acompaña esta nota, fue realizado por los adolescentes que participan del taller CAFbookeros, que tiene por objetivo hacer otro uso de las nuevas tecnologías. Para ello tomaron imágenes, realizaron entrevistas y luego editaron el video.

El CAF Nº 6 y la Biblioteca Popular Árbol para tu Nido agradecen a la Sociedad de Canto por facilitar su pared.