Se incendió un sector del monte de Celulosa

''

La “tempestad de polvo”, acontecida este miércoles en toda la región, dejó daños en Capitán Bermúdez, no sólo por el fenómeno climático -que generó vientos superiores a los 80 kilómetros por hora- sino también por la desidia de los vecinos.

En este oportunidad, un incendio se desató en un sector del monte de Celulosa. El predio ubicado en el acceso sur a la ciudad de Capitán Bermúdez, a metros de la firma papelera, comenzó a arder a causa de la quema irregular de basura que se lleva a cabo en el lugar.

Aunque llevó varias horas dominar el fuego, no hubo heridos ni personas afectadas. Trabajaron para controlar la situación Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez, Bomberos Zapadores de San Lorenzo y la Brigada de Incendios de Celulosa.

Por otra parte, Defensa Civil de la vecina localidad emitió un informe sobre los daños ocurridos por la tormenta, que dejó como saldo árboles caídos en calles La Pampa y Bransen, y desprendimientos de toldos en diferentes sectores de Bermúdez.

Además, se trabajó intensamente en las calles, tanto con el área de tránsito, como con servicios públicos, que realizaron las podas y los retiros necesarios para evitar más inconvenientes a la ciudadanía. El sector de arbolada colaboró con las remociones para que la EPE pudiese trabajar de modo correcto en el tendido eléctrico conjuntamente con Defensa Civil.