Ex Unión suena para River

''

Si bien no trascendieron de manera oficial nombres ni puestos a reforzar, está claro que River buscará mejorar su plantel para 2018. Y una mira se deposita en el ataque. Uno de los potenciales nombres es el de Lucas Pratto, un viejo anhelo de Marcelo Gallardo y de la dirigencia. Y el delantero, actualmente en San Pablo, admitió que le genera satisfacción que su apellido se instale en el mundo de Millo: “Siempre que suena mi nombre en equipos como River y Boca, me genera orgullo, pero por ahora no me llamó nadie”.

El Oso, de 29 años, recaló en el conjunto paulista en el comienzo de 2017 a cambio de unos seis millones de dólares por el 50% de su pase. Desde luego, lo económico es una traba. Números elevados para la economía del fútbol argentino. “Es difícil”, aseguró el delantero en diálogo con Closs Continental. A la par, afirmó que cree “que no hay cláusula” de salida, por lo que podría ser una -pequeña- ventaja a la hora de una negociación.

Para finalizar, Pratto recordó cuando River lo fue a buscar en 2014. En aquel entonces, el Millo había llegado a ofertar a Vélez 5 millones de dólares, pero fueron rechazados. “Sé que cuando estaba en Vélez habían ofrecdido un dinero, pero Calello no aceptó”, agregó. ¿Lo irán a buscar otra vez?