Belov, de la embajada de Rusia: “El mundial será sin barras y sin reventa”

''

El mundial de Rusia está más cerca. Ya con Perú están todas las selecciones clasificadas para el torneo que se jugará desde el 14 de junio al 15 de Julio del 2018 y que buscarán ganar el trofeo máximo del fútbol. 

Dmitry Belov, el ministro consejero de la embajada de Rusia dialogó en Cadena OH! sobre los detalles a tener en cuenta previo a viajar al mundial de fútbol. “Para viajar a Rusia las personas deberán asegurarse el “Documento del hincha” además de la entrada. Eso se pedirá si o si a todos los que quieren ingresar a un estadio a ver el partido”, dijo.

El dato: “Los argentinos con entradas y pasaportes deportivos tendrán transporte gratuitos en todo el territorio”.

El mundial de fútbol es el evento máximo a nivel deportivo y atrae a gente de todas partes del mundo: “No sabemos cuanta gente irá desde Argentina pero creemos que van a ir muchos y estamos preparado para recibirlos a todos”, añadio a Cadena OH!.

Sobre el ingreso de las barras bravas a Rusia, Dmitry Belov expresó a FM 87.9 y 98.5 de Santa Fe que “están trabajando los servicios de inteligencia para evitar el ingreso de los barras al pís. Para eso pedimos el pasaporte del hincha ya que nadie con antecendentes podrá ingresar a Rusia”.

Consultado sobre las amenazas de ISIS a Messi y Neymar expresó que “tenemos un sistema de seguridad anti terrorista que va a garantizar la tranquilidad de todos los asistentes”.

Todos viajarán en avión hasta Rusia pero algunos allá se moverán en autos alquilados o trenes. “El carnet de conducir argentino es válido allá pero nuestras recomendaciones es utilizar el tren dado las grandes extensiones de nuestro país”, comentó el hombre de la embajada de Rusia en Argentina.

Y por último dio tranquilidad a los que viajen: “No habrá ningún toque de queda durante el mundial y nuestra seguridad es mejor que la que hay en Buenos Aires”.