Quién no quiso concretar con el Polaco y por qué

''

En una entrevista concedida a “Infama” (América), la cantante Dalila develó su secreto mejor guardado: a fines del año pasado, tuvo algunos abrazos y chats hot con El Polaco pero, según dijo, no concretaron por un motivo insólito.

Dalila se encargó de aclarar que su acercamiento con el cantante fue “antes de que él se ponga de novio con Silvina Luna”. “Me invitó a su casa, así que calculo que estaba solo”, siguió diciendo, sin precisar cuál era la situación sentimental de El Polaco a finales de 2016, cuando él intentaba reconciliarse con Valeria Aquino, la madre de su hija. “Fue en la época de fiestas. No sé con quién estaba, pero si me dijo, ‘Vamos a mi casa a tomar algo’, me imagino que estaba solo”, razonó Dalila en voz alta y todos se largaron a reír.

La relación entre El Polaco y Dalila comenzó, conforme contó ella en “Infama”, cuando intercambiaron sus números de teléfono para hacer juntos un show. Hasta ahí, nada sorprendente. Pero la sorpresa llegó cuando ella especificó el motivo por el que no concretaron el encuentro amoroso: “Me dijo que vivía en La Plata y le dije que ni en pedo me iba hasta ahí”, contó, y se largó a reír, tras admitir que entre ellos “había un cachondeo”. “Yo le respondía y me gustaba”, admitió

“¿Querés que te mienta? -confesó Dalila, luego, en el ciclo que conducen Denise Dumas y Pía Shaw-. El loco estaba solo y yo también. Seamos realistas, si hubiera estado cerca estaba todo bien, pero no me voy hasta La Plata por nadie”. Geografía mata seducción.