Santa Fe tiene agua potable desde hace 110 años

''

En el marco del 110º aniversario de la puesta en marcha del servicio de agua potable en Santa Fe, lo que marcó un hito en la salud pública de la ciudad, y abrió una historia de confianza hacia la calidad del suministro, razón por la cual los santafesinos desde siempre utilizan el agua de la canilla como bebida cotidiana, Aguas Santafesinas (Assa) invita a celebrar bajo el lema “Vení a festejar el cumpleaños del agua”.

Por eso la invitación para celebrar juntos el cumpleaños, divirtiéndose y aprendiendo todo sobre el agua –el próximo sábado 18, de 16 a 19, en el Faro de la Costanera–, está dirigida a niños y grandes.

Entre las actividades habrá juegos a cargo de animadores del Programa Aguas/Educa como también inflables gracias a la colaboración de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Santa Fe.

Los asistentes podrán hidratarse en el stand que dispondrá la empresa y también recibir calcomanías con recomendaciones del cuidado y buen uso del agua potable, especialmente de cara a la temporada estival.