Diez minutos duraron las entradas para el Mundial

''

Este jueves a las 6 de la mañana se reanudó la venta de entradas para la Copa del Mundo y los hinchas argentinos que intentaron a primera hora hacerse con algún ticket se encontraron con una ingrata sorpresa en el sitio oficial de la FIFA.

Los pocos que lograron acceder al sistema apenas se habilitó la venta, notaron que antes de las 6.05 ya no habían más entradas para seguir a la Selección argentina, e hicieron conocer su bronca en las redes sociales.

Lo curioso del caso es que, al buscar entradas para ver a otras selecciones de peso, como España e Inglaterra, por ejemplo, sí había disponibilidad, mientras que para el equipo de Messi y compañía ni siquiera se pudo conseguir para la primera ronda.

La próxima fase de venta de entradas será nuevamente por sorteo aleatorio, comenzará el 5 de diciembre, cuando ya se conozca el fixture del Mundial, y finalizará el 31 de enero de 2018. Luego se reabrirá la venta por orden de solicitud, igual a lo que pasó hoy, y será del 13 de marzo al 3 de abril. La última fase de venta de entradas es la denominada “de última hora” y será desde el 18 de abril hasta la finalización del Mundial, etapa en la cual se irán liberando los remanentes.

La gran duda que surgió hoy, sobre todo porque no ha habido ningún comunicado oficial ni de la FIFA ni de la AFA, es si las entradas para la Selección se agotaron en la primera parte de esta fase de ventas, para la cual uno debía realizar una solicitud formal y esperar a salir sorteado para comprarlas, o si las mismas se agotaron en los primeros segundos del proceso que se reanudó hoy, algo que despierta muchas dudas en los hinchas