Realizaron la autopsia al cuerpo del abogado Delhon

''

Fuentes judiciales aseguraron que el cadáver de Delhon fue trasladado a la morgue judicial de Lomas de Zamora y en las próximas horas el fiscal del caso Gastón Fernández, tendrá en sus manos un resultado preliminar de las causas de la muerte.

Si bien todo parece indicar que se trató de un suicidio, el fiscal quiere determinar si el abogado pudo haber consumido alguna droga antes de arrojarse a las vías del ferrocarril general Roca, a la altura de las calles 29 de Septiembre y Oncativo, en Lanús, lugar no habilitado para el cruce peatonal.

El hecho ocurrió minutos después de las 21 de anoche, a unas cuatro cuadras de la estación Lanús y entre las pertenencias del abogado fue encontrada una hoja que decía “Los amo. No puedo creer”, que los peritos determinarán si fue escrita por Delhon.

En tanto, el fiscal Fernández tomó declaración al conductor del tren número 3251 que atropelló a Delhon y dijo que lo vio correr contra la formación, y que luego se arrojó a las vías.

“Apareció entre la oscuridad una persona que comenzó a correr y se arrojó”, agregó el hombre, según informaron fuentes judiciales.

Además, declaró que no vio a ninguna otra persona junto al hombre que luego se supo era Delhon.

Las filmaciones del tren corroboraron esa versión aportada por el motorman.

El martes, ante los tribunales estadounidenses que llevan adelante el juicio por el escándalo conocido como Fifagate, el ex CEO de Torneos y Competencias, Alejandro Burzaco, declaró en calidad de “arrepentido” que Delhon había recibido cuatro millones de dólares en coimas.