Salió de la comisaría y se fue a robar una motocicleta

''

El episodio se registró este miércoles a primera hora de la mañana. Minutos antes de las 7 h, un llamado anónimo advirtió sobre la presencia de un reconocido ladrón de la ciudad que se encontraba en la zona de calle Uruguay y Mateo Gelvez llevando de tiro una motocicleta Motomel Skua de 150 cc.

De inmediato se comisionó hasta el lugar un patrullero de la seccional local que, al llegar, divisó rápidamente al sujeto en cuestión caminando pero sin el rodado. Inclusive, fue identificado por los agentes como Sergio G., alias “Keko”, quien había estado detenido en la Comisaría 7ma. el día anterior por un hecho de amenazas calificadas.

Los uniformados le dieron la voz de alta y, sin oponer resistencia alguna, el joven fue detenido. Tras un patrullaje por las calles cercanas, se encontró en una cuneta con pastizal el vehículo que había sido sustraído anteriormente.

Un par de horas más tarde, una persona de 25 años se hizo presente en la comisaría denunciando que le habían robado su motocicleta, reconociéndola como de su propiedad.