Secuestran dos armas blancas y trasladan a dos personas

''

El primer procedimiento fue realizado por agentes de Comando Radioeléctrico cuando se encontraban realizando chequeos de rutina en barrio Santa Rosa de Lima. Los efectivos observaron en la intersección de las calles Mendoza y pasaje Público, a un individuo que, al percatarse de la presencia policial, intentó ocultar su rostro. Es por esto, que le dieron la voz de alto y tras un chequeo palpareo, le secuestraron de entre sus prendas un elemento metálico tipo “chuza”. Acto seguido, fue trasladado a la Subcomisaría 2da, quedando arrestado por infracción al Art. 110 del Código de Faltas.

Ya en horas del mediodía, personal de Brigada Motorizada, fue comisionado por la Central de Emergencias 911 a calle Mendoza y La Rioja donde se habría producido un robo. Los uniformados se dirigieron rápidamente al lugar donde fueron entrevistados, en las cercanías del Palomar, por un hombre de 57 años quien les informó que un sujeto intentó robarle, amenazándolo con una navaja y golpeándolo en el rostro, para luego darse a la fuga. Con los datos aportados verificaron la zona, dando con el requerido a las pocas cuadras a quien le secuestraron una navaja de entre sus pertenencias. Seguidamente, los actuantes trasladaron al joven de 30 años a la Seccional 1ra, donde quedó detenido.

Es dable mencionar que en ambas actuaciones los efectivos dieron intervención a las autoridades judiciales correspondientes.