Adrián Suar habló del conflicto de Tinelli con el Grupo Indalo

''

En medio de la incertidumbre y de rumores sobre el futuro de Marcelo Tinelli y la continuidad de ShowMatch en la televisión argentina, Adrián Suar, gerente de programación de El Trece, aseguró que su intención es retener al conductor en su canal.

“Estamos en charlas. Nosotros queremos que se quede”, manifestó, y anticipó que, por lo que hablaron hasta el momento, la idea es firmar un contrato hasta fines de 2019. “Lo más probable es que sean dos años, pero hay todo un proceso que recién se va a definir en febrero”, explicó.

También aseguró que aún no están arregladas las condiciones para que el conductor continúe y no se sabe qué pasará con su productora. “No lo queremos perder como figura”, dijo, y aclaró que, aunque no hay fecha confirmada, ShowMatch terminará a mediados de diciembre.

Por su parte, se mostró conmovido por el conflicto legal entre Tinelli y el Grupo Indalo: “Son momentos muy difíciles para su vida. Nada gratos, y que a nadie le gustaría vivir”.

Por otro lado, también se refirió al escándalo ocurrido en la ceremonia de los Martín Fierro de Radio el sábado pasado entre los productores que insultaron a Alfredo Leuco mientras estaba dando su discurso, lo que causó la furia de su hijo, Diego.

“A nadie le gusta que se agredan, que pasen estas cosas en un espectáculo. No nos hace bien. Es feo cuando se le grita a alguien. Esas cosas no están bien. Es algo totalmente repudiable”, analizó Suar frente a las cámaras de Intrusos.