Cortaron las autopistas por el temporal

''

La fuerte tormenta y tierra generó severos inconvenientes en el sur de la provincia de Santa Fe. De tal magnitud fueron las ráfagas que se decidió cortar la circulación de las autopistas Santa Fe – Rosario y la conexión entre Rosario – Córdoba. 

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que se suspendió preventivamente la circulación debido a “Visibilidad muy complicada en rutas de región sur por polvo en suspensión.  Evita viajar hasta que mejore esta condición”, según explicaron en su cuenta oficial de Twitter. 

Cabe señalar que en la ciudad de Rosario se generaron diversos inconvenientes por las intensas ráfagas; árboles y carteles caídos en la vía pública eran algunos de los problemas. 

Por su parte, las autoridades de la autopista Rosario – Córdoba cortaron el tránsito por el temporal de viento y tierra que se registra en la región, que ya provocó varios siniestros viales, además de innumerables problemas por la escasa y por momentos nula visibilidad. 

La interrupción al tránsito es a la altura de Cañada de Gómez, en ambas manos, producto de la escasa visibilidad que se registra en la traza por una tormenta de tierra que azota a toda la zona.

Por otro lado, vecinos de Pueblo Esther, Cañada de Gómez y zona sudoeste denunciaron cortes del suministro energético y en algunos casos sin teléfono por la tormenta.

En tanto, en la autopista Rosario-Buenos Aires la situación es similar y afirman que la visibilidad es casi nula, especialmente entre Ramallo y San Nicolás. 

Incluso algunas versiones hablan de que la fuerza del viento hizo que volcaran al menos dos camiones en esa zona.