Más puestos de trabajo en empresa de recolección de residuos

''

Es por ello que en el Ministerio de Trabajo se realizó una reunión entre el gremio y la compañía, en la que la misma se comprometió a mantener los veinte puestos laborales y a reconocer la antigüedad de los empleados, quienes también, han sido indemnizados.

El secretario general de sindicato de Recolectores, Marcelo Andrada, expresó que “para nosotros lograr esto es un orgullo, hay que valorar que hoy como esta Argentina donde miles de trabajadores están quedando sin trabajo”.

Semanas atrás, se realizó una protesta en Ovidio Lagos y Pellegrini, en la que los trabajadores arrojaron residuos en la vía pública. Sobre esto, el secretario general del gremio de recolectores manifestó que “fue algo lamentable” y que “no sé qué problemita surgió, vaya a saber qué se le cruzó por la cabeza a algún compañero”. Y continuó sobre la situación: “Fue perjudicial para el sindicato y para miles de rosarinos”.

“Las medidas de fuerza siempre apuntaron a parar la recolección, no a tirar los residuos en las calles, porque sabemos el daño que hace al medio ambiente”, agregó Andrada