Marcone: “Los hinchas de Banfield nos van a apoyar”

''

Iván Marcone, mediocampista de Lanús, dijo hoy que “todos los hinchas del país”, incluidos los de River y Banfield, los apoyarán en la final de la Copa Libertadores ante Gremio de Porto Alegre.

“Creemos que todos los hinchas del país nos van a apoyar y también los de River. Los de Banfield nos van a apoyar porque se reedita un nuevo enfrentamiento entre un equipo argentino y otro brasileño”, apuntó Marcone en conferencia de prensa.

El volante central, de 27 años, señaló que irán “con mucha fe y confianza” al partido de ida, que se disputará el 22 de noviembre en Porto Alegre, y aguardarán por “un buen resultado” de cara a la definición en el estadio Néstor Díaz Pérez, una semana después.

El plantel de Lanús se entrenó hoy a puertas cerradas en su estadio y Almirón prepara la siguiente formación para jugar en Brasil: Esteban Andrada; José Luis Gómez, Rolando García Guerreño, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone y Nicolás Pasquini; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta.

Lanús puso a la venta las entradas para la revancha de la final de la Copa Libertadores, mientras que los hinchas granates tienen a disposición 4 mil entradas para la ida en Porto Alegre, a 68 dólares cada una, unos 1.200 pesos argentinos.