Se pone a la venta el Galaxy Note8 en Argentina

''

A partir de este viernes, Samsung Argentina pone a la venta el Galaxy Note8 en el país, que se podrá comprar en negocios minoristas y en las operadoras de telefonía celular.

Inspirado en el Galaxy S8, el Note8 tiene una pantalla Infinity Display que completa la experiencia de uso multitarea y la interacción con el renovado S Pen. Posee una cámara dual con estabilizador óptico de imagen y un procesador para un potente rendimiento.

EL Galaxy Notes estará disponible en color Migdnight Black (negro). A un precio sugerido desde $ 19.499. Además, como beneficio exclusivo del país, el smartphone vendrá con un cover case transparente de regalo.

Una de las características distintivas de la línea Note es el S-Pen, que en esta versión ha sido optimizado para que el usuario pueda descubrir formas totalmente nuevas de escribir, dibujar, interactuar con el teléfono y comunicarse con amigos, expresando su estilo y personalidad.

Esta herramienta es mucho más que un lápiz óptico, permite que la comunicación vaya más allá del texto y da vida a los sentimientos y expresiones de los usuarios a través de textos animados, divertidos GIFs y emojis que pueden ser compartidos instantáneamente.

EL Galaxy Notes tiene la pantalla más grande que un dispositivo note. Sin embargo, su cuerpo estrecho hace que sea cómodo para sostener en una mano. La pantalla es de 6,3 pulgadas QUAD HD + SUPER AMOLED INFINITY DISPLAY que permite ver más, desplazarse menos y usar cómodamente múltiples ventanas al mismo tiempo.

Tiene dos cámaras traseras de 12MP con estabilización óptica de imagen tanto en el gran angular como en el teleobjetivo.

impulsonegocios