Rechazaron la recusación de los jueces del caso Baraldo

''

“En el día de ayer rechazaron el pedido de recusación de los tres jueces, no solo de la doctora Luna, en una resolución bastante incompleta porque no se expide por lo que nosotros planteamos. Finalmente se decide elevarlo a la cámara porque hay una inhibición que presentaron los tres jueces, que dicen que no pueden ser imparciales, y se apartan de la causa; esto tiene que resolverlo la cámara de apelaciones que en el día de ayer ya conformó el tribunal, el día viernes tendría que ser resuelto ya” explicó Walker.

“En cuanto a la denuncia de la doctora Luna tiene que verlo la corte, primero llamar a Fernanda para que declare y ratifique sus denuncias y después tendrá que evaluarlo el procurador y no hemos tenido novedades al respecto”.

“Es algo muy raro, nosotros no lo hemos visto nunca. Con la simple inhibición se debería hacer lugar al pedido de recusación nuestro. El maltrato que sufrió Fernanda directamente no ha sido contemplado” señaló para Cadena Oh! 

“Nosotros esperábamos que la recusación no sea admitida por una cuestión corporativa simplemente. Nosotros nunca dijimos que la jueza le pegó a Fernando, por ejemplo, estaban hablando de otra cosa, leyeron otra cosa y respondieron otros argumentos. Estamos a la expectativa de este tema” finalizó.