UCOEs anunció un programa de promoción de ventas

''

La Unión de Comercios Esperancinos UCOEs presentó anoche a sus asociados y comerciantes interesados la propuesta de promoción de ventas en los comercios adheridos.

Se trata de la obtención de “Puntos Ucoes” con las compras realizadas y la posibilidad de entregar esos puntos para aprovechar descuentos en ese o en otro comercio adherido al sistema.

El acto que encabezó Diego Baigorria, titular de la institución gremial empresaria, sirvió además para anunciar un acuerdo con “Próspera Mutual”, la entidad financiera que servirá de nexo para la creación de una tarjeta local de crédito que se incorporará a la promoción.

Baigorria contó a EDXD que en los próximos días los comerciantes interesados irán tomando contacto con los integrantes de UCOEs y se irán incorporando a la promoción que busca incentivar las ventas “en un año que no fue bueno para el comercio esperancino, sobretodo el comercio del centro que viene resistiendo las medidas de este gobierno municipal”, dijo en referencia al sistema de estacionamiento medido.