Leo Messi volvió al trabajo en Barcelona

''

El astro Lionel Messi se reincorporó hoy a los entrenamientos del Barcelona luego de haber participado del encuentro amistoso que el seleccionado “albiceleste” le ganó a Rusia por 1-0 en Moscú.

Messi, nacido en Rosario hace 30 años y capitán del seleccionado argentino, regresó desde Rusia (donde la Argentina le ganó el sábado al anfitrión con un gol de Sergio Kun Agüero) y tras gozar de un par de días de descanso, se sumó a las prácticas del equipo catalán junto al croata Ivan Rakitic, con miras al partido del fin de semana ante el Leganés por la liga española.

El rosarino no jugó el amistoso en la ciudad rusa de Krasnodar que la Argentina perdió ayer con Nigeria por 4-2 luego de haber estado en ventaja por 2-0, pero sí lo hizo su compañero en el Barcelona, el santafecino Javier Mascherano.

Mascherano se reincorporará a las prácticas del equipo catalán posiblemente mañana según lo adelantó la prensa española.

En cuanto a Rakitic, fue figura del seleccionado de Croacia que se clasificó para el Mundial de Rusia tras ganarle el Repechaje a Grecia, al que goleó por 4-1 en el Stadion Maksimir, de Zagreb, y luego empató cero a cero en Atenas.