Cuatro baleados en la ciudad

''

Cuatro personas debieron ser asistidas en centros públicos de salud de la ciudad de Santa Fe por heridas de arma de fuego entre la tarde y la noche de este martes.

Uno de los casos ocurrió pasadas las 21 en la zona de Regimiento 12 de Infantería y Pje Grandoli. Allí un hombre de 31 años fue alcanzado por un disparo en el glúteo izquierdo y fue trasladado al hospital Mira y López. Sobre las causales de la agresión, se supo que se habría generado una discusión entre una mujer y su esposa (33) en la puerta del domicilio y al salir a la puerta, un hombre abrió fuego.

En un segundo caso, ocurrido alrededor de las 21.30, resultaron heridos dos hombres (de 24 y 27 años). Del episodio se conoció que tuvo lugar en la zona de Blas Parera y Fray Cayetano Rodríguez y que los lesionados fueron asistidos en el hospital Iturraspe.

El mayor de ellos presentaba un disparo en el omóplato izquierdo y brazo izquierdo; mientras que el menor en la pierna izquierda. Al ser consultados por las circunstancias del hecho habrían expresado que fueron víctimas de un presunto intento de robo pero no brindaron mayores datos.

En Recreo

En horas de la tarde, en la zona rural de Recreo un hombre de 26 fue herido de arma fuego en brazo y pierna derecha. Fue asistido en el Protomédico y luego derivado al hospital Cullen. El lesionado se negó a aportar información sobre cómo fue agredido.