Casán criticó la tapa de Caras de Legrand y Giménez

''

Hace pocos días la revista Caras celebró sus 25 años con un homenaje a Mirtha Legrand y Susana Giménez, que incluyó gala y tapa de revista. Con varias actrices, entre las que figuraron Griselda Siciliani, Mariana Fabbiani, Pampita y Celeste Cid, no figuró una de nuestras máximas divas: Moria Casán.

A pesar de que ya había hablado del tema en Intrusos, en donde se rehusaba a ser parte del cortejo, ahora Moria profundizó sobre el tema. En charla telefónica con El tratamiento de la TV (Magazine) que conduce Fabián Doman, Moria justificó su ausencia con la picantez que la caracteriza.

“Yo las revistas las leo solo en la peluquería. Yo leo libros de filosofía, mi amor. Que bueno que están de plateado, si estuvieran de dorado serían una mesa navideña”, ironizó la One

“No conozco a casi nadie salvo a dos o tres (de las que figuran en la tapa)”, siguió pero aclaró que no está enojada con ninguna revista. “No me siento más ni menos de nadie. Soy única. Tengo otra cabeza. Ni mejor, ni peor, diferente”.

La realidad, según contó, es que ella sí fue convocada para ser parte de esta tapa aniversario, pero ella se rehusó a participar de algo tan arcaico. “Yo no tengo problema en ir de homenaje de nada. Pero ni loca voy de plateado o de rojo. Si voy, voy como una drag queen putinesca. Creo que soy la más rupturista de la tele. La más vanguardista. Hice 30 años antes lo que es novedad ahora”, y siguió.

“Le dije ni loca. ¿Cómo voy a estar en un cortejo de las dos señoras? De Mirtha sí, por su trayectoria en el cine. Pero Susana empezó en la televisión después que yo”, observó.

Luego apuntó contra todas las publicaciones nacionales. “Salgamos del cabotaje. Ya no se usan las tapas. La tapa ideal es la del inodoro. Son tapas muy conservadoras, muy clichés. Son tapas que atrasan. La idea editorial me parece antigua, me parece de peluquería. Pero las señoras se lavan el pelo en la casa, está caro ir a ponerse los ruleros”, completó Moria.