Barrio Tablada: Perdieron todo al incendiarse su casa

''

Un matrimonio y sus tres pequeños hijos perdieron todo lo que tenían al desatarse anoche un pavoroso incendio en la humilde casa en al que vivían en Colón al 3700, en la zona sur de Rosario.

Por el momento se desconocen el origen del siniestro, pero la familia quedó en la calle “con lo puesto”, según contó Natalia, que es mamá de tres hijos (dos varones y una nena de 12, 10 y 3 años).

Por eso, la mujer brindó su número de celular, 153 110759, para recibir cualquier tipo de donación.

“Parece que el fuego empezó en la pieza, pero yo no tengo ningún enchufe ahí. Sólo tengo un foquito. Tengo una heladera, pero que tiene llave térmica. No sabemos cómo empezó el incendio”, contó Natalia.

La casa que quedó destruida por las llamas tenía una habitación con una cama cucheta y otra de dos plazas y un comedor y una cocina. La mujer contó que alquilaba esa casa y que perdió todo por la acción del fuego. “Quedó inhabitable porque se quemó todo”, describió.

Natalia trabaja como empleada doméstica y necesita con más urgencia ropa para poder cambiar a sus tres hijos. “Lo que ganaba me alcanzaba para pagar el alquiler y subsistir. Ahora me quedé en la calle”.

Natalia agradeció la ayuda que recibió de sus vecinos. “Estuvieron con nosotros como pudieron. Tirando arena, agua, desde los techos, de todos lados trataron de apagar el fuego. Se portaron re bien”, agregó.