Incorporaron Santa Fe Servicios en el Tribunal de Faltas

''

La directora de la Oficina Municipal de Carné, Natalia Jaureguizahar, informó que como resultado de una serie de mejoras que se llevaron a cabo en esta dependencia, luego de varias gestiones, ahora el Tribunal de Faltas cuenta con una ventanilla de Santa Fe Servicios. “La persona que realice el trámite para renovación u obtención de la licencia de conducir podrá abonar el Cenat en el Tribunal”, señaló la funcionaria, quien aclaró que comenzó a operar el viernes pasado como prueba piloto y hasta el momento viene funcionando con normalidad. También el vecino podrá abonar otros servicios e impuestos.

Cabe destacar que luego de una prolongada polémica el 22 de marzo último el Concejo Municipal aprobó por mayoría la ordenanza presentada por el el edil Leonel Chiarella para agilizar el trámite de la renovación del carné de conducir. Posteriormente el Ejecutivo salió con los tapones de punta contra Chiarella  y sostuvo que era imposible llevar a cabo lo enmarcado en la normativa.

De todos modos posteriormente decidió desplazar al titular de la oficina, Eduardo Pintos, reemplazado por  Natalia Jaureguizahar y comenzaron  con los cambios en pos de facilitar los trámites. Ahora con la suma de la ventanilla de Santa Fe Servicios se da otro paso para agilizar el trámite