Lo asesinaron para robarle la moto

''

Un hombre de 25 años, identificado como Maximilliano R., murió en el Hospital de Emergencia Clemente Alvarez (Heca) tras ser baleado en Génova al 7900 por delincuentes que pretendieron robarle la moto.

Fuentes policiales consignaron que el caso trascendió cerca de las 22 de ayer cuando la víctima fue trasladada por su padre en una camioneta Ford Ranger hasta el Heca.

El paciente ingresó con una herida de arma de fuego en la región tóraco abdominal que le causaron la muerte una hora y media después.

De acuerdo a las primeras informaciones, todo ocurrió cuando Maximiliano R. estaba en la casa de una tía en Génova al 7900.

La mujer manifestó que momentos antes se encontraba en su domicilio junto a su sobrino. En un momento, Maximiiliano se retiró del lugar a bordo de su motocicleta y ella en ese momento escuchó un disparo y observó a su sobrino herido.

Según ese testimonio, el joven identificó al agresor ya que lo conocía por el apodo de Tata, quien le sustrajo su motocicleta marca Yamaha YBR para luego darse a la fuga.