En Recreo, robaron una sucursal de reconocido supermercado

''

Autores ignorados concretaron un certero golpe en las instalaciones del supermercado Alvear, sucursal de la ciudad de Recreo, donde tras violentar una caja fuerte sustrajeron dinero y finalmente darse a la fuga.

El grave episodio fue descubierto hoy, minutos después de las 7, cuando los primeros empleados llegaron para iniciar su jornada de trabajo y advirtieron las señales del robo.

Tal como ha ocurrido en otras ocasiones el atraco se perpetró desde la parte exterior del inmueble ubicado en Avda Mitre al 1100 de esa ciudad.

Los malvivientes realizaron un boquete en el techo con llamativa precisión, por cuanto les permitió descender justo en la oficina donde se concentra la administración del negocio.

Una vez allí, con ayuda de amoladoras, violentaron una caja fuerte desde donde se hicieron de un importante botín en dinero en efectivo.

 “Estimamos que los delincuentes han estado ‘trabajando’ durante la noche. Nos cortaron el techo y bajaron a la oficina. Luego con una amoladora cortaron la cerradura de la caja fuerte. Sustrajeron dinero que en parte es recaudación propia y otra parte pertenece a Santa Fe Servicio, que hace cobranza de impuestos”, dijo hoy Eduardo Antognazzi, gerente de Administración y Finanzas, en diálogo con El Litoral.

Además de esto los ladrones provocaron un gran desorden en el lugar, “aunque por suerte no bajaron al salón de ventas”, agregó.