Segunda Jornada de Género y Salud en Sauce Viejo

''

La actividad es organizad por el Área Comunal de la Mujer y en esta oportunidad la temática será “Violencia de género: marco normativo y estrategias de intervención en atención primaria de la salud”, la misma contará con las disertaciones de profesionales especializados y se entregarán certificados de asistencia.

“Parte del objetivo de esta jornada es informarnos, debatir y tener claro que el Estado debe articular políticas con recursos, con funcionarios capacitados y con la participación de la comunidad en espacios institucionales. La información es el primer paso para defender nuestros derechos”, destacaron desde el Área Comunal de la Mujer de Sauce Viejo creado recientemente.

Disertantes

Integrantes del Equipo del Centro de Asistencia a la Victima, pertenecientes a la Defensoría del Pueblo de la provincia de Santa Fe, los mismos abordarán los procesos de intervención y las estrategias para el abordaje.

Asimismo, los integrantes del equipo de la Secretaría  de Derechos Humanos de la provincia de Santa Fe hablarán sobre el marco normativo y las responsabilidades éticas y legales.