Bono en Newell´s para Julio Zamora

''

El exfutbolista leproso está internado en una clínica donde fue intervenido quirúrgicamente tras sufrir infartos cerebrales y ahora lucha por su vida. La Comisión Directiva se comunicó con la familia del Negro para brindar su apoyo y allí fue enterada de las dificultades económicas actuales para solventar los gastos de internación. 

Es por eso que el Club Atlético Newell”s Old Boys pondrá a la venta un bono contribución de $50 para todos aquellos hinchas que deseen colaborar con Zamora. ¡Leproso, devolvele una pared al Negro que tantas alegrías nos dio!
Asimismo, la Comisión Directiva convoca a las distintas agrupaciones que componen la vida política de nuestra institución a colaborar con la difusión, distribución, venta y control de los bonos que se pondrán a disposición.

VENTA DE BONOS
Online a través de Boletería VIP las 24hs del día (+10% con tarjeta de crédito).
Oficina de atención al socio, complejo acuático y tienda del Parque: desde el jueves de 9 a 20 (sábados de 9 a 13).
Escuela Malvinas Argentinas (Zeballos 3185): desde el jueves de 9 a 20.
Tienda oficial de Av. San Martín 4871: desde el jueves de 9 a 13 y de 15.30 a 19.30.
Tienda oficial de Rioja 2018: desde el jueves de 10 a 20.

SORTEOS
Además de colaborar con el Negro comprando tu bono, conservando el talonario numerado ingresás en un sorteo con distintos premios:
1- Camiseta con el número 7 de Julio Zamora autografiada por el plantel
2- Gift card de $500 para la tienda oficial
3- Camisa de Newell”s Sport
4- Camiseta oficial alternativa adidas 2015
5- Remera de Newell”s Official Brand
El sorteo se realizará durante el partido del viernes con Belgrano, los ganadores se darán a conocer a través de la voz del estadio y el sitio web oficial. ¡Conservá tu bono, puede haber más premios!