Muerte de motociclista: el semáforo estaba roto

''

La fiscal de Homicidios Culposos Valeria Piazza Iglesias, quien investiga el trágico accidente ocurrido anoche en Salta y Ovidio Lagos, brindó una conferencia de prensa esta mañana para brindar algunos detalles del caso, pero también para convocar a testigos que hayan presenciado la secuencia del siniestro, pero especialmente para confirmar una versión que surgió esta mañana: que los semáforos en ese cruce funcionaban mal desde las cuatro de la tarde ayer.

En rueda de prensa, la funcionaria judicial indicó que “las medidas que tomamos junto con Policía CIentífica fueron cronometrar el cambio de semáforo, medida que quedó grabada y cronometrada, y el semáforo por calle Salta estaba trabado. O sea, cambiaba de rojo a amarillo y al cambiar al verde tardaba aproximadamente 40 segundos”.

“Todo está bajo investigación, pero aparentemente los dos confiaron en que tenían paso. Esto está sujeto a pericias. Presumiblemente uno de los semáforos podía llegar a estar en verde y el otro cambiando de rojo a amarillo y después a verde o al revés”, amplió.